Mahou Cinco Estrellas: Tipo Pilsen (Larger) de fermentación baja. 5'5º de contenido alcohólico. Color dorado, brillante y transparente. Espuma abundante, cremosa y con buena adherencia. La más codiciada por su intenso sabor, su cuerpo y un suave pero persistente amargor.
Alhambra 1925: Origen: Granada. Tipo: reserva 1925. Estilo: lager (extra). Grado alcohólico: 6,4º volumen. Temperatura de servicio: entre 7 y 8 grados.
Espuma blanca, densa y persistente. Color ámbar. Predominan los aromas a lúpulo, con un ligero fondo de cereal (tostado y sin tostar) y floral.
Boca seca, fresca, amarga y amplia. Paso de boca con un sutil dulce, que recuerda al caramelo, con equilibrada acidez, final amargo y ligeramente pastoso. Deja el paladar predispuesto a seguir bebiendo. Buen cuerpo y fina burbuja bien integrada.
Estrella 1906: Esta cerveza es de un color dorado oscuro en el que se aprecia una elevada carbonatación que genera espuma blanca y burbujeante, que no tiene mucha duración. En seguida destaca su aroma maltoso, herbal, con fondo alcohólico y un cierto toque de almendras. Se apila su sabor intenso a malta torrefacta, caramelo y maíz, con un final lupulizado que deja un trago bastante equilibrado y agradable. Tiene una presencia abundante e interesante del alcohol, que acrecenta su sabor fuerte y mantiene sus propiedades hasta el final.
Budweiser es una cerveza de charla y colegueo. Está compuesta de lúpulo, cebada y arróz, se clarifica en un lecho de astillas de haya y se somete a una segunda fermentación. Sin un sabor que la caracterice, algo amargo y con poco cuerpo. Su precio oscila entre 1'5 y 2'5 Euros en los bares, y es muy común encontrarla también en grandes almacenes o tiendas de cerveza.
Estrella 1906 Red Vintage: Hace algunos años la familia Rivera elaboraba la legendaria cerveza Especial Extra, conocida popularmente como La Colorada, como figura en la etiqueta, por su capuchón rojo. Ahora Estrella de Galicia recupera el genuino sabor de aquella receta con el lanzamiento de 1906 Red Vintage. Se trata de una cerveza intensa y balanceada, que destaca por su aroma a malta tostada y su espuma cremosa y compacta con burbuja fina. Tiene una graduación alcohólica 8%.   
Estrella de Galicia 1906 Red Vintage se presenta en botellín de 33 cl de estética vintage y capuchón rojo con tapón abre-fácil, con 11 contraetiquetas distintas con ilustraciones antiguas. Se recomienda su consumo a una temperatura de 6º C.